La Empresa

Especialistas en Colores

Proveemos productos de alta calidad, continuamos apoyando con
nuestra experiencia y brindando un servicio de post venta acorde a las
necesidades de cada uno de nuestros clientes, conforme al requerimiento de los
mercados actuales.

+
0
Clientes
+
0
Años Trabajando
+
0
Colorantes Artificiales
+
0
Colorantes Naturales

Quienes Somos

En el año 1991 un pequeño grupo de compañeros de trabajo nos embarcamos en la aventura de formar una pequeña empresa independiente. Asi fue como se fundo ADICOL S.A. con un grupo de gente que trabajabamos en aditivos alimentarios y teníamos amplia experiencia en colorantes.

A partir de allí comenzamos el armado de nuestra primera planta en la localidad de Munro, con la premisa de hacer los procesos de elaboración lo más eficientes posible; esto nos permitió presentarnos en las principales empresas del sector alimentario con los mejores costos y una amplia gama de nuevos productos que ofrecimos a los departamentos de desarrollo de nuestros clientes.

La empresa, con los años fue creciendo y nos abocamos al rubro de colorantes para la industria alimentaria exclusivamente. Gracias a esta especializacion logro introducirse fuertemente en el mercado adquiriendo renombre en base a la calidad de sus productos y el servicio integral ofrecido a todos nuestros clientes.

En los años siguientes incorporamos personal calificado, continuamos apoyando fuertemente a los departamentos de desarrollos y calidad de nuestros clientes logrando un feedback que nos permitió ser proveedores referentes para el desarrollo primario de los productos coloreados que se ofrecen en el mercado.

Gracias a ello en el año 2006 ADICOL S.A. construyo su planta industrial y oficinas en un nuevo predio de mayor superficie en una zona industrial del partido de Vicente López, pasando de ser una incipiente empresa a una verdadera Pyme que abastece a firmas de todo el territorio nacional.
A partir de ahí comenzamos con la renovación total de maquinarias e innovación y unificación de procesos y productos. Se comenzaron a implementar las normas de calidad acorde a las necesidades del mercado.

En el año 2017 obtuvimos la certificación (FSSC) 22000 otorgada por el IRAM.
Actualmente proveemos productos de alta calidad, continuamos apoyando con nuestra experiencia y brindando un servicio de post venta acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, conforme al requerimiento de los mercados actuales.

Porque Elegirnos

Somos una empresa que cumple con los estándares de calidad de acuerdo a normas internacionales de control.

Nuestro sistema de elaboración nos permite contar con stock permanente (de todos nuestros principales colorantes) para efectuar las entregas en tiempo y forma a cada uno de nuestros clientes.

Nos comprometemos a desarrollar el colorante a la necesidad y gusto que cada cliente necesita para su producto, priorizando su objetivo como asi también el costo del mismo.

Contamos con personal capacitado para orientarlos sobre qué tipo de colorantes están habilitados para cada producto como también la aplicación del mismo. Este apoyo incluye, asesoramiento sobre la información técnica necesaria para la futura inscripción del producto terminado: especificaciones técnicas, hojas de seguridad, aprobaciones etc.

Desde el año 1991 que atendemos desde pequeños emprendedores hasta las principales empresas del país, la experiencia adquirida nos permite asegurarle un producto acorde a su necesidad.

Nuestras materias primas provienen del país de origen, sin intermediarios. Importamos a traves de proveedores multinacionales de primer nivel.

Tenemos una extensa lista de clientes, la misma está a su disposición en el caso que sea necesario.

Calidad

La empresa Adicol S.A tiene certificado su sistema de gestión de Inocuidad alimentaria por IRAM según las siguiente normativas ISO 22000:2005, ISO/TS 22002-1:2009 con número de registro DC/QAFS A-010/1

Ver Certificado

Ademas contamos con los siguientes certificados:

  • Certificados Kosher
  • Certificados Halal
  • Nuestros productos cumplen con lo establecido en el C.A.A. y la resolucion mercosur/GMC/RES. Nº011/06